Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

“Kiko” Garrido y Nuria Alonso serán también asesores de IU-Podemos en el Parlamento

El PP y Vox se resisten, por el momento, a hacer públicos sus asesores y el PSOE aún no ha completado su nómina

Como informó ActualidadRiojaBaja, el Parlamento de La Rioja se ha puesto en marcha y, entre otros cosas, los grupos parlamentarios engrasan su maquinaria principalmente nombrando los asesores que les corresponden.

El Gobierno se niega a informar al Parlamento de los fondos que entregó a la FRI

Como podían leer nuestros lectores, el todavía Grupo Parlamentario de IU-Podemos nombró como asesores a Andrés Molina Escalada y a Álvaro Villar Calvo que ya lo eran la pasada legislatura con Henar Moreno y a propuesta de esta.

El BOPR recoge, esta vez a propuesta de Raúl Pérez Núñez, el número 2 de la candidatura conjunta que finalmente presentaron las formaciones de izquierda a las elecciones del 28M por Podemos, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Podemos- Izquierda Unida de la Cámara propone a Francisco Javier Garrido Suso y a Nuria Alonso Soto como asesores de dicho grupo, en régimen de media jornada al igual que lo están los de IU. Es decir, el Grupo Parlamentario de IU-Podemos contará con cuatro asesores a media jornada. De esta manera, reparten la ‘tarta’ de los dos asesores que les corresponden.

Francisco Javier, ‘Kiko’ Garrido, es un viejo conocido de la política regional, ya que lideró Podemos en La Rioja, hasta la convulsa decisión de Raquel Romero y sus castellanomanchegos de entrar en el Gobierno de La Rioja de Andreu, que dinamitó la organización morada en La Rioja.

También podría gustarte