Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Julián Velilla anuncia la apertura de una empresa en Alfaro durante la visita de Concha Andreu

Esta mañana a la presidenta Concha Andreu ha visitado Alfaro donde ha mantenido una reunión con el alcalde de la localidad.

En las declaraciones posteriores a esta reunión Julián Velilla ha anunciado la próxima apertura de una empresa de Alfaro que estaba parada, dedicada a la agroalimentación y que conllevará la creación de 20 o 25 puestos de trabajo. Desde el Ayuntamiento se le han ofrecido todas las facilidades y el apoyo que sea necesario y se prevé que esta empresa abra sus puertas y comience su producción entre febrero y marzo del próximo año

Además, durante la reunión el alcalde ha solicitado diferentes ayudas para las variadas inversiones que contemplarán los presupuestos de Alfaro para el próximo ejercicio económico.

Por su parte Concha Andreu ha recalcado la importancia que tienen las cabeceras de comarca ya que son referentes de todo el entorno, trabajan para él y lo mejoran.

Andreu ha desvelado que durante el encuentro se ha hablado sobre la preocupación por el medioambiente, tocando temas como los problemas con el colector o de la necesidad de establecer un punto limpio. Igualmente. Por otra parte se ha tratado el tema del necesario establecimiento de un puente sobre el ferrocarril o de la necesidad de un pabellón deportivo.

El alcalde alfareño también ha señalado que están trabajando en la escuela conservera con la posibilidad de hacer en ella una granja escuela. En cualquier caso considera que debe hacerse primero un estudio previo y que es un trabajo para toda la legislatura.

También podría gustarte