Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

José Luis Pérez Pastor cree fundamental comenzar con una radiografía de la situación actual y con la armonización de los servicios

Tras la toma de posesión, José Luis Pérez Pastor; consejero de Cultura, Turismo Deportes y Juventud; ha reconocido que afronta este nuevo reto con muchísima ilusión.

“Creo que La Rioja es una tierra con muchas posibilidades en el ámbito que me va a tocar gestionar, las conozco previamente y sé lo estimulantes que son” ha apuntado el nuevo consejero, quien asume el importante reto de “poner a La Rioja en un periodo pospandémico a la altura que se merece y que puede desarrollar”.

Pérez pastor considera que el primer paso debe de dar es hacer una radiografía del estado de la cuestión tras ejecutar una armonización de los servicios.

Esta radiografía, considera, que debe empezar por establecer el presupuesto para tras ello comenzar a mantener reuniones continuas con los sectores implicados en los asuntos de cultura, turismo, deporte y juventud “y ver así cómo encaramos esta segunda parte de del año y, casi más importante que eso, cómo planificamos el presupuesto del año que viene”.

También podría gustarte