Jorge Herce regresa a los terrenos de juego y se suma al proyecto del CD Arnedo. Herce disputó su último partido durante las semifinales de los playoff de la temporada 2019/2020 en el que la SD Logroñés logró el ascenso a Segunda B.
Dijo entonces hasta pronto «porque creo que estos no han sido mis últimas patadas a un balón pues no me voy a rendir» y no lo ha hecho. Herce regresa a los terrenos de juego de la mano del líder de tercera que ha construido un bonito proyecto.
Jorge Herce, «el Iniesta del fútbol riojano» como alguno de sus compañeros lo denomina, es un tío elegante, siempre en su sitio, considerado, deferente, educado, comedido y con un trato y una visión de juego exquisita.
El exjugador rojillo, que portó su brazalete, es amigo de sus amigos, fuera y dentro del campo, y ahora se volverá a encontrar con muchos de ellos en el vestuario y en el verde.
Herce es de esos jugadores siempre leal a los colores que defiende y siempre respetuoso, sin escatimar nunca un esfuerzo en el empeño, con ese balón y ese deporte que tanto significan para él.
Herce podría debutar hoy con la camiseta del Arnedo, ya que el jugador calagurritano ha entrado en la convocatoria de Alberto Eguizábal para el partido ante el Casalarreina CF.
PREVIA- TERCERA RFEF: Casalarreina CF y CD Arnedo protagonizan esta tarde el partido de la jornada