Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Javier Nart visita La Rioja para pedir el voto para Ciudadanos

El convoy electoral de Cs ha llegado hoy a La Rioja, concretamente a la Capital del Vino, Haro. Allí, Borja Merino, Teniente de Alcalde y líder naranja de la región, ha recibido a Javier Nart, nº 2 de Ciudadanos al Parlamento Europeo.

Allí, Nart, que hace 10 años se convirtió en el primer eurodiputado de Cs, ha reivindicado la utilidad del voto a los naranjas este 9J “para seguir avanzando en la integración Europea”. En este sentido, ha declarado que las votantes de La Rioja tienen que “pensar en quién va a defender mejor los intereses de Europa, porque estos son los de España y por tanto los de La Rioja”. “Son unas lecciones muy importantes porque los diputados españoles defendemos los interés en el contexto de una Europa unida y cada vez más integrada” ha dicho.

Respecto a la utilidad del voto, Nart ha señalado que “cada voto que los riojanos pongan en las urnas computará junto al voto del resto de los españoles y esa suma hará posible que Ciudadanos vuelva a entrar en el Parlamento Europeo”. “Somos necesarios para impulsar el consenso general entre los 3 grandes grupos, los populares, socialistas y liberales, los únicos partidos que de verdad creemos en Europa y el consenso”.

Respecto a la polarización de la campaña, el candidato naranja ha señalado que “no hay que creerse a ningún partido, estas elecciones van de cómo desarrollar el proyecto Europeo, no de si Sánchez gana a Nuñez Feijóo o viceversa”. “Si los otros partidos solo hablan de si mismos, les están contando un cuento, porque las cuentas son claras, somos necesarios los tres” ha reivindicado.

Por último, Nart ha explicado que “seguiremos trabajando para lograr una mayor unidad estratégica, militar, económica, social y de derechos humanos en Europa”. “Votar por Ciudadanos no es solo una opción posible, sino que es necesaria”, ha sentenciado.

También podría gustarte