Irene Yanguas salva un insuficiente punto para el CD Pradejón ante el Racing de Santander
Las del CD Pradejón no han podido pasar del empate en el encuentro disputado en Tanos
Partido muy intenso el vivido esta mañana en los campos municipales del Santa Ana de Tanos, una pequeña localidad cercana a Torrelavega, del que las de Losa solo pudieron traerse un punto gracias al empate a uno con el que terminó el partido.
El Pradejón se media al Racing de Santander, uno de los equipos que mejor fútbol están haciendo en la Reto Iberdrola y que tras comenzar muy mal la temporada, en esta segunda vuelta cogiendo la directa hacia los playoff por la permanencia.
Con mucho suspense anotaron las cántabras al poco de superarse la primera media hora de juego. Y es que portera y defensa hicieron lo posible e imposible para intentar sacar el esférico y evitar el gol.
El empate llegó en un error defensivo al poco de iniciarse la segunda parte. Un error que resolvió con mucho acierto la siete de las verdes, Irene Yanguas, que hoy vestían de amarillo.
La intensidad no se redujo en esta segunda parte. En la recta final del encuentro, las del Racing de Santander dispusieron de varias ocasiones muy claras para llevarse el encuentro que no terminaron de cuajar.
Con este empate las de Pradejón se matienen decimoquintas en la clasificación, un punto más cerca del filial del Atleto que esta mañana ha caído en Logroño y dos más lejos de poder entrar en los deseados playoff.



