Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Insultos machistas en el CD Berceo- CD Arnedo obligan a detener el partido

El encuentro que se ha celebrado hoy en el campo de La Isla de Berceo ha tenido que ser detenido, durante unos instantes, por el árbitro al ser advertido por su linier femenina de los insultos machistas que desde la banda, un sector de público, le estaban dirigiendo.

Cuando quedaba poco más de un minutos para la conclusión del encuentro; al parecer, tras no estar de acuerdo decisión arbitral; un grupúsculo que se encontraba en la banda junto con aficionados del CD Arnedo ha comenzado a proferir contra la linier Laura Bezares diversos insultos machistas.


Bezares ha informado al árbitro principal del encuentro de ello, quien ha optado por parar el partido, llamar al delegado de campo, informarle de lo ocurrido y solicitar la identificación de estas personas. Algunos de los que allí se encontraban, en vez de aplaudir la actitud del árbitro en ese momento, han comenzado a insultarle llamándole “protagonista”.

Por el momento no ha trascendido el contenido del acta en el que, a buen seguro, se recogerá este incidente.

En las cuentas oficiales de los dos clubes protagonistas del partido, no se ha hecho mención alguna a este asunto, ni siquiera a la detención del partido. Por contra, la federación riojana de fútbol ha condenado estos “denigrantes insultos machistas” desde su cuenta oficial de twitter este hecho

También podría gustarte