Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Incidencias en el tráfico en Calahorra durante esta semana

Desde el Ayuntamiento de Calahorrra se ha informado de que hoy, a las ocho de la mañana, se ha iniciado la demolición de los nº 24 y 26 de la Calle Cuesta de la Catedral, para lo que se ha cortado la Calla Palacio. Como respuesta a esta incidencia, el consistorio calagurritano ha decidido abrir la Plaza cardenal Cascajares, medida que se tomó cuando ésta se hundió. Además, en esta ocasión también se va a cortar la Calle Cuesta de la Catedral, por la que no se podrá subir o bajar, por lo que todo el tráfico circulará por la Plaza Cardenal Cascajares.

También se ha cortado la calle José María Adán, como se anunció la pasada semana por la sustitución del colector del Paseo del Mercadal, a la altura del cruce con el Paseo Mercadal, por lo que no se podrá acceder desde la Glorieta a la calle José María Adán y sólo podrá accederse a la calle Teatro.

Por otra parte, el próximo jueves, 15 de agosto es festivo y este sería «día de mercadillo». Al darse este hecho, el mercado, como es costumbre, se traslada al miércoles 14 de agosto quedadndo, por tanto, prohibido estacionar y circular por las calles Cavas, Mártires, Grande y Plaza del Raso desde las 8:00 horas

Así mismo, durante los días 12, 13, 14 y 15 de agosto se colocarán farolas en las calles Teatro, José María Adán, Santiago el Viejo y Coliseo. Esto podría ocasionar cortes momentáneos en la circulación por estas calles.

También podría gustarte