Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Incendio en las oficinas de una manufactura calagurritana

Esta madrugada se ha producido un incendio en las oficinas de una industria manufacturera de vidrio situada en el Polígono Industrial Azucarera. Alrededor de las 07:52 se ha dado aviso de este incidente. El humo de la deflagración ha sido visible desde el núcleo urbano de la localidad.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del Consorcio CEIS, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y un técnico de Protección Civil del CECOP SOS para la evaluación de la evolución del siniestro. A las 11:04 se ha dado da por extinguido el fuego

El incendio podría haberse ñ originado en la zona de los servidores informáticos y se ha propagado a la entreplanta donde se encontraban las oficinas que se han calcinado completamente.

El fuego ha afectando también a parte de la techumbre lo que ha obligado a actuar rápidamente en ella para contener el fuego y evitar que se extendiese a la zona manufacturera.

Los recursos han dado por finalizada la intervención a las 13horae sin haberse registrado ningún daño personal ni afección a otras naves.

También podría gustarte