Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

IMÁGENES: VINEA denuncia la cantidad de basura y dejadez que muestra Calahorra

VINEA Calahorra ha denunciado “la cantidad de basura y dejadez que hay por cada rincón de la ciudad”. Hace unos días, VINEA incluso publicó un vídeo en el que se veía como una rata se paseaba tranquilamente por el centro de la localidad.

“Hace unos años veíamos como el actual gobierno socialista criticaba y acusaba al anterior gobierno de esa dejadez; el caso es que han pasado unos años y esto en vez de mejorar solo ha ido a peor”, señalan.

Desde VINEA creen que si malo era el trabajo del anterior gobierno en el campo de la limpieza “mucho peor es aún el de quienes lo criticaron buscando llegar al poder pero que, desde que que llegaron a él, no haya hecho absolutamente nada”. Y es que, afirman desde esta formación política “nunca Calahorra había presentado un aspecto tan lamentable e insalubre”.

Este partido de nueva creación ha pedido al equipo de gobierno que “trabajen, limpien la ciudad y hagan las gestiones necesarias para dejar el municipio como se merece”. “Basura, hierba, maleza por todos los rincones, y nuestros monumentos, La Matrona y Quintiliano, sucios”, añaden.

Desde VINEA proponen reducir a la mitad los sueldos y aportaciones de los cargos; así como las de los grupos políticos municipales del consistorio calagurritano para poder solventar este gasto de limpieza.

LAS IMÁGENES DE VINEA QUE ILUSTRAN EL ESTADO DE CALAHORRA

También podría gustarte