Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

IMÁGENES| TAL CUAL ERAN: Así vivimos las fiestas en Calahorra (2018 segunda)

Llega la úlltima semana de agosto y lo primero que te viene a la cabeza es coger tu camisa de peñista, tu pañuelo rojo y lanzarte a la calle. Pero esta vez no va a poder ser. Esta vez toca recoger tu camisa, tu pañuelo y guardarlas junto a las ganas, esperanza e ilusión de que el próximo año podamos volver a vivirlas juntos.

No va a ser fácil mirar el calendario y pasar una semana sin salir a la calle al son de la música, de las charangas, de las orquestas… También sin el colorido con el que las diferentes peñas visten la ciudad; incluso sin toparse con gigantes por las calles, apreciar saltamontes y norias surcando nuestros cielos iluminados por fuegos de colores o ver a nuestros santos pasear por la ciudad. No, no va a ser fácil pero lo que sería insufrible e imperdonable es que por falta de responsabilidad y empatía no volviéramos a vivir  y compartir estas fechas, más adelante, todos juntos.

Porque este año toca eso. Toca quedarse en casa, cumplir las normas sanitarias y sus recomendaciones y ser responsables para que el próximo año podamos celebrar de nuevo todos juntos las fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio TAL CUAL ERAN.

Y para que no os olvidéis de las cosas que vivimos, cómo las vivimos, cómo las celebramos y cómo debemos volverlas a vivir el próximo año, en Actualidad Rioja Baja os vamos a traer, durante esta semana, imágenes de las fiestas de los cuatro últimos años TAL CUAL ERAN.

Seamos reponsables y volvamos el próximo año a vivirlas juntos.

También podría gustarte