Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

IMÁGENES: Lo freak se gana el corazón de Pradejón

Pradejón, de la mano de su asociación Praderock, ha vivido un fin de semana de lo más friki. Durante el sábado y el domingo, la asociación ha querido rendir un homenaje a este mundo tan peculiar y conmemorar así el 25 de mayo, Día del Orgullo Friki. Con una elevada participación en las diferentes actividades, se ha desarrollado esta primera fiesta Friki de los praderockeros.

Durante estos dos días, muchos pradejoneros han descubierto el friki que también llevan dentro e incluso lo han dejado salir. Porque al final, todos somos un poco frikis de algo pue no debemos olvidar que la palabra friki se refiere a todo aquel que muestra mucho interés por un algo.

Durante el fin de semana, además, los participantes han conocido más de cerca cosas que les eran ajenas, como los juegos de rol de tablero, cartas y dados o las obras cinematográficas consideradas de culto en el mundo freak.

También han puesto a prueba sus conocimientos en el ámbito, con un frikitrivial con preguntas sobre cine, anime, videojuegos e incluso música. Especialmente en estos dos últimos apartados han sobresalido sobremanera muchos integrantes de la asociación.

Y, por supuesto, han podido acercarse y conocer curiosas colecciones de todos esos amigos del mundo friki que han querido mostrarlas de forma orgullosa. Algunos incluso han aprovechado para intercambiarse materiales.

Durante estos días, también se han vendido boletos para dos sorteos de lo más friki, dos consolas reto y un diorama de Zelda. Si la primera consola se sorteó el sábado por la tarde en la sede de Praderock, esta tarde/noche, a eso de las 20:45, se realizará un directo en Instagram el sorteo de la segunda consola y la figurita de Zelda.

Habrá tiempo hasta el jueves 30 a las 23:59 horas para que los ganadores reclame su premio. Si no, este pasará a los números suplentes hasta tener un ganador.

También podría gustarte