Calahorra sigue de fiestas. Esta mañana han sido varios los eventos, que desafiando el frío y alguna gota que se escapaba del cielo, se han celebrado en la ciudad de los Mástires.
Las tradicionales pochas de la Peña El Hambre, con su concurso previo y su posterior degustación que, año tras año congregan a un montón de calagurritanos; los siempre maravillosos y didácticos talleres infantiles a cargo de “El desván vacío” en peña Philips, la cata de vinos (“In vino veritas”) también de los del blusón rojo y las catas de la riojana y la peña el Sol.
E incluso fútbol, también fútbol con el primer partido oficial del CD Calahorra correspondiente a la Copa Federación, ha podido vivirse en esta tercera jornada matutina de las fiestas calagurritanas.
Por la tarde destaca el Gran Prinx, nuevos tardeos musicales, el festival de pelota con la despedida del pelotari calagurritano Garrido V, el II Festival de barricas de la Philips o el pasillo fueria de abril de la moza,
Asimismo el concierto de la orquesta esplenium, las marionetas de Maeses Villarejo o la exhibisión de baile del centro activo de personas mayores- Y más degustaciones y más fuego y más petardos hasta el fin de la jornada que concluirá, tras los fuegos, con el directo de Maldita Nerea.
De las imágenes vespertinas daremos cuenta más adelante.