El Pradejón ha logrado esta mañana un valioso empate a cero. Tras su victoria, remontada incluida en Lezama, hoy regresaba el Pradejón al Municipal para enfrentarse a un difícil partido ante el Atlético Baleares.
En las últimas fechas, las del Atlético Baleares se han reforzado con importantes incorporaciones, como la exjugadora colchonera Virginia Torrecilla. Por su parte, las verdes también han sumado a sus filas a jugadoras como Lidia Alen que regresa a la disciplina del CD Pradejón.
Con una buena entrada, entre la niebla de los primeros minutos y un tímido sol en la segunda, las de Israel Losa han jugado un partido serio y muy táctico.
Los primeros veinte minutos han sido para las riojanas. En ellos, han gozado de diversas aproximaciones y oportunidades de gol que las baleares han podido contener,
Con el paso de los minutos, las visitantes tomaron el mando del partido, aunque no fue hasta el segundo tiempo cuando ese dominio se hizo más evidente.
A pesar de ello, durante todo el duelo solo una llegada visitante, registrada en el minuto 51, pudo realmente variar el resultado final de empate con goles.
Con el empate a cero, el CD Pradejón pasa a ser séptimo. Por su parte, el Atlético Baleares se sitúa tercero tras ser adelantado por el Interrias.
Las riojabajeñas viajan a la capital maña la próxima semana en inercia positiva tras haber han logrado siete de los últimos nueve puntos en juego. El Zaragoza CFF es actualmente sexto.