Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

IMÁGENES: Cerca de medio millar de alfareños salen a la calle por la falta de pediatras

Alfaro ha clamado hoy por la necesidad imperiosa de contar con un pediatra en su centro de salud, por una sanidad digna que desde hace más de seis meses no cuenta con este necesario servicio.

Pero no solo es un pediatra lo que el cerca del medio millar de alfareños que se han congregado en la plaza de España reclamaban; sino que su solicitud iba más allá y lo que hoy se reivindicaba era el respeto hacia una localidad que demasiadas veces se siente marginada.

Aunque la iniciativa de convocatoria de la concentración ha partido del Partido Popular, ésta ha sido secundada por varias asociaciones del municipio que desde el primer momento han querido dejar claro que no se ven movidas por ninguna sigla política.

“En esta lucha estamos todos juntos, y pugnar por lo mejor para Alfaro no puede ni debe entender de siglas ni de partidos”, se escuchaba en cada rincón durante su desarrollo.




Hoy Alfaro ha alzado su voz. Porque Alfaro necesita un pediatra desde hace seis meses . Pero sobre todo lo que necesita desde hace mucho tiempo es ser escuchada. Y hoy así lo ha gritado.

También podría gustarte