La UD Logroñés continuará contando con su ‘galleguiño’ para la banda derecha de Las Gaunas tras la llegada en calidad de cedido de Iago López, uno de los héroes del ascenso. El gallego, conocido por la afición por su desborde, desparpajo y velocidad regresa a Logroño por una temporada más.
Acerca de su vuelta a la capital riojano y en concreto al club, el lateral se muestra «muy contento de volver a estar aquí, como en casa prácticamente.«Llega además con la ilusión de volver a repetir un gran año con el equipo blanquirrojo. «Esperemos que este año sea igual de bueno como lo fue el año pasado» ha declarado.
Sobre si le costó decidirse una vez recibió la oferta de Carlos Lasheras, se muestra rotundo: «No, no me costó. El año pasado me trataron muy bien, estuve muy contento». Y es que Iago López disputó 19 encuentro bajo las órdenes de Sergio Rodriguez, acumulando más de 1500 minutos en los que anotó un tanto. En relación a su aportación al equipo de cara al próximo año, lo tiene claro; «energía positiva e ilusión al equipo y en lo deportivo, seguir creciendo en este club».
Entrando a valorar el reto que afronta el club, con la salvación marcada entre ceja y ceja, el lateral gallego no se esconde, «va a ser un año complicado». Y es que tal y como expresa la competitividad de la competición es enorme, del primero al último. Pese a todo, se muestra confiado. «Esperamos afrontarlo de la mejor manera posible y conseguir el objetivo lo antes posible».
Por último, ha querido tener una palabras para la afición blanquirroja en las que ha aprovechado para agredecerles todo el apoyo que les mostraron. «Decirles que sigan como estuvieron el año pasado, que nos apoyaron mucho desde el primer momento y eso es de agradecer a una afición. Que sigan igual que el año pasado, que seguro que va a ser un año muy bonito» ha expresado el nuevo fichaje de la UD Logroñés.
*Foto de portada vía: El diario de Cádiz.