Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

VÍDEO: Hubo GomyGol en Las Gaunas

Tudelilla Cerveza

No hubo MacGol de Gomy en Las Gaunas, pero sí terminó habiendo un GomyGol en el descanso del encuentro entre la UD Logroñés y el Náxara. Gomy; fiel aficionado del Náxara, de la UD Logroñés y de la selección española; ha sido el protagonista de la acción con la que Mc Donalds ameniza los partidos en el campo logroñés.

El aficionado de Huércanos saltó en el descanso al césped, después de haber estado ejercitándose sobre el verde de La Salera durante los últimos días. El Náxara CD puso todo de su parte para que hoy Gomy marcara en Las Gaunas.

Sergio “Gominolo” lanzó raso a pesar de las advertencias que le hacíamos ayer desde ActualidadRiojaBaja: “El césped de Las Gaunas está un ‘poco’ irregular. Mejor por alto”. Y el balón se le frenó y no llegó a meta.

Nos quedamos sin ver un McGol en Las Gaunas, pero Gomy encontró otro balón, se lanzó en carrera contra la meta situada a pie de fondo sur, se marchó en … carrera… en solitario, se plantó solo ante la portería y allí, a puerta vacía, marcó su GOMY-GOOOOOOL EN LAS GAUNAS.

El aficionado lo celebró ese como seguro que celebró en su momento los goles de Torres, de Iniesta o el penalti detenido por Miño en aquellos playoff que se resolvieron con el ascenso de la UD Logroñés.

El fútbol es de sus hinchas, de quienes lo viven con pasión, de su afición.

También podría gustarte