Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Haro encabeza el descenso de casos activos y Calahorra el aumento

Hoy, 24 de febrero, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud, la evolución de los casos activos en nuestra comunidad vuelve a bajar pasando de los 295 casos de ayer a los 277 de hoy. Con ello, La Rioja habría descontado dieciocho casos, trece en los municipios de más de 1.000 habitantes.

En esta ocasión es Haro la localidad que encabeza la reducción de casos activos en los municipios de La Rioja. La capital jarrera descuenta más de la mitad de sus casos activos para dejarlos en ocho.

Tras estas dos localidades, se hallan Alfaro y Nalda que hoy disminuyen en tres sus datos. En el caso de la localidad riojabajeña, tras once días en descenso, se ha producido un recorte de 42 casos.

Tras diecinueve jornada consecutiva de descensos, hoy los datos de Logroño permanecen invariables.

También Arnedo, Nájera y Casalarreina reducen en dos sus dígitos, mientras que Villamediana lo hace en uno.

En esta actualización, cinco localidades reflejan un aumento de un casos activos. De estas cinco, cuatro de ellas se hallaban libres de Covid: Pradejón, Alberite, Murillo de Río Leza y Navarrete. Todas ellas suman un caso más.

La quinta localidad que vive un incremeto de la actividad del virus es Calahorra. Este municipio, tras haber alcanzado datos por debajo de los registrados antes del 25 de agosto, hoy muestra un crecimiento de cinco.

Se mantienen sin cambios Rincón de Soto, Aldeanueva de Ebro, Lardero, Albelda de Iregua, Autol, Cervera de Río Alhama, Ezcaray, Quel, Santo Domingo, Fuenmayor y Baños de Río Tobía; además de Agoncillo, Entrena y San Asensio, cuyos términos municipales se hallan libres de Covid.

También podría gustarte