Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

Gobierno y Universidad se reúnen para hacer un seguimiento al convenio de financiación

Tudelilla Cerveza

Esta mañana ha tenido lugar la reunión de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Financiación entre el Gobierno de La Rioja y la Universidad de La Rioja para el año 2021.

Por parte del Gobierno de La Rioja, en la reunión ha participado el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, la directora general de Universidad y Política Científica, Pilar Vargas, y el director general de Control Presupuestario, Guillermo Bravo.

Además, a la misma, que se ha celebrado en el Centro Tecnológico de La Rioja, La Fombera, han asistido el jefe de Servicio de Universidad e Investigación, el presidente del Consejo Social, la vicerrectora de Profesorado y Ordenación Académica, el vicerrector de Investigación e Internacionalización y el gerente de la Universidad de La Rioja.

El objetivo de la reunión es hacer un seguimiento de las actuaciones, así como actividades realizadas y en curso, para comprobar que progresan adecuadamente y en los términos fijados en el convenio. También se ha revisado el modelo de financiación del ejercicio 2021 y se han propuesto ajustes para el futuro plan de financiación.

También podría gustarte