La segunda temporada de The Floor ya tiene vencedora. Geraldine se impuso en la gran final y se llevó el premio de 100.000 euros tras superar a Christian en el último duelo del concurso.
La gala arrancó con 13 concursantes aún en competición y un tablero muy repartido. Roger partía como favorito con 72 casillas, seguido a distancia por Toni, Christian y Víctor, mientras que el resto mantenía opciones más ajustadas.
A medida que avanzó el programa, los enfrentamientos fueron reduciendo el número de aspirantes. La mecánica de la final introdujo un cambio respecto a la primera edición, con un sistema de eliminatorias sucesivas y una serie decisiva al mejor de tres.
En esta segunda temporada del programa en TVE, tercera en España, se modificó la mecánica de la final introduciendo un duelo al mejor de tres.
Baloncestistas, el tema heredado de Chirtian, fue el que abrió el duelo final en el que se enfrentaron Geraldine y Christian. Lo abrió don Kobe Bryant y lo ganó ella.
El duelo definitivo de la prueba giró en torno a las bandas sonoras de animación. La igualdad se mantuvo hasta el último momento, cuando el tiempo jugó en contra de Christian, que no logró completar la prueba.
Geraldine se convierte en la ganadora de la segunda temporada de #TheFloor ✨
¡Enhorabuena por los 100.000 euros! 👏#TheFloorFinal pic.twitter.com/xi4q1nDJSZ
— thefloor.tve (@thefloortve) March 24, 2026
Tras el desenlace, Chenoa anunció la victoria: “Eres la ganadora del programa y te llevas estos 100.000 euros”. Geraldine, visiblemente emocionada, dedicó el premio a su entorno más cercano.
«Gabriel y Mateo, les adoro, gracias por ayudarme a estudiar las categorías, a mi familia, a todos, y a mi abuela que está siempre arriba cuidándome».
La ganadora lo fue llegando a la final tras haber superado solo dos retos, uno en el primer programa y el segundo el de ayer. Cristian, por su parte, se había impuesto en seis.
El mayor número de enfrentamientos ganados en esta edición fue once y lo protagonizó Gabriel, el joven estudiante de Derecho de 19 años y que ayer fue el protagonista de nuestra sección musical «El sitio de vuestro recreo».
ESPECIAL EL SITIO DE VUESTRO RECREO: La canción de Gabriel Pérez, «El rey» de The Floor
Con este resultado final, de The Floor cierra su segunda temporada consolidándose como uno de los formatos de entretenimiento destacados en la programación televisiva reciente.




