Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Gema Trujillo y otro fichaje para el veranillo

Datos y trayectoria de la jugadora malagueña

Y ya van cuatro. Hoy presentamos a Gema Trujillo, malagueña de nacimiento y zurda de condición que llega a La Rioja a una edad de 26 años, con ya bastante recorrido, y otro tanto (qué mejor que en este nuestro equipo) por caminar; en su caso correr pues veréis -y el que avisa no es traidor- que la jugadora acelera lo suyo.

Esto por un lado y por el otro, pues siento que me he quedado corto con lo de su siempre bienvenida (más en balonmano) mano dominante, comentaremos -y pronto veremos- como la trata con el mismo mimo que decide hacernos una exacta radiografía de los huesos y músculos -en su caso parece que en continuo estado vaporoso- que abundan en la muñeca cada vez que se planta en el extremo derecho, posición que domina y donde juega.

Con un total de 243 goles en dos de las últimas campañas siendo una de ellas en DHF, y 147 en esta ahora terminada donde sí, nos marco hasta seis tantos (si hubieran sido 7 no venía 😛 ) en la fase final, Gema asegura definición así como un contraataque que a veces ella misma se genera con anticipación y robos de una jugadora que puede defender en el avanzado además de lanzar penaltis y, si la ocasión excepcional lo requiere, desempeñarse incluso en el lateral de su puesto.

Formándose en las categorías inferiores del Fuengirola pasó a la disciplina del Benidorm con el que jugó una fase de ascenso en la que cayó en la eliminatoria previa frente al San José Obrero, equipo por el que firmó y finalmente ascendió, del que viene tras tres años, y al que como sabemos nosotros ganamos en esta recién terminada disputa por subir a lo más alto que, viendo esa trayectoria y rumbo donde las series matemáticas no engañan, estaba claro que aquí terminaría; ¿no? 😉

¡BIENVENIDA, GEMA!

También podría gustarte