Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

GAMING: Marvel’s Spider-Man 2 llega con lenguaje inclusivo y altas dosis de diversión y jugabilidad

Spiderman 2 se coloca entre los favoritos a los GOTY 2023, los Óscar de los videojuegos

Por fin ha llegado el esperadísimo Spiderman 2, un juego de los exclusivos de PlayStation, y que lo hace con la reseñable novedad de incluir en la obra lenguaje inclusivo.

Los jugadores de “Marvel’s Spider-Man 2”, nombre completo de este título, podrán volver a disfrutar de Peter Parker y Miles Morales escalando por las calles de Nueva York y, en ActualidadRiojaBaja ya hemos empezado a probar el juego que lleva la jugabilidad un paso más allá, con unos movimientos y combate todavía más ágiles que despliegan aún más opciones.

Desde los primeros minutos de este juego, Spiderman 2  se descubre como un divertido juego que no desmerece en nada al resto de la saga; sino más bien, lo supera.

A simple vista, la historia se muestra espectacular, con dos supervillanos y muchos otros “malotes” que pueden hallarse en la completa exploración que presenta el juego. La duración del juego se estima que superaría las 30 horas.

Hemos comentado ya los movimientos del juego, que mejoran aún más el balanceo, pero merece dedicarle un apartado aparte a la novedad de las alas arañas que se complementan genial con los personaje.

Con todo ello, parece indicar que el juego de Insomniac podría convertirse en el mejor juego del año o al menos estar nominado a ellos. Por el momento, entre los juegos favoritos a los GOTY se encontrarían también The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom (el exclusivo de la Nintendo Switch más icónico), Metroid Prime Remastered, Resident Evil 4 Remake o Street Fighter 6.

Spiderman 2 es, sin lugar a dudas, “un juego creado para vosotros, jugadores” a conciencia.

También podría gustarte