Que Naughty Dog, el estudio responsable de los Uncharted y los The Last of Us, viaje al espacio al ritmo de Pet Shop Boys y que aún encima lo haga en una nave espacial Porsche tiene su aquel.
Ese aquel es Intergalactic: The Heretic Prophet. La marca se sabía que estaba registrada desde principios de este año. Desde entonces, un halo de misterio se cernió sobre los amantes de los videojuegos de uno de los estudios que mejores juegos han realizado.
En este videojuego llevaría trabajándose desde 2020. Bajo la dirección de Neil Druckmann, el jugador se pondría a los mandos de una peligrosa cazarrecompensas que acaba varado en Sempiria, un lejano planeta cuya comunicación con el universo exterior se oscureció hace cientos de años.
Jordan A. Mun deberá lograr salir de una órbita que nadie ha logrado abandonar en 600 años. En esta misión, sus habilidades y pericia serán fundamentales.
Envuelto en una estética muy pop, todo muy kitsch; despega esta nueva aventura espacial de Naughty Dog siendoel anuncio que más expectación ha generado en una noche en la que los juegos de plataforma destacan sobre los demás. Veremos a dónde nos conduce.