Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Gamarra exige al gobierno “soluciones y no ideología” para atajar la crisis del campo

Tudelilla Cerveza

Cuca Gamarra está participando hoy en la manifestación “20M rural” que se está celebrando en Madrid. Antes del inicio de esta marcha, la riojana y coordinadora del Partido Popular ha manifestado que desde su formación política se exige al Gobierno “soluciones y no ideología” para atajar ya la crisis en el campo.

Cuca Gamarra ha avisado al Ejecutivo de que “esta es la España real a la que le llega el agua al cuello y no llega a final de mes y lo único que pide es que se les escuche, que se dialogue y se tomen medidas”.

La popular ha subrayado que “el campo hoy lanza un SOS” y lamenta que “los problemas de los españoles han dejado de ser los problemas de Sánchez”. De igual manera ha indicado que el país “necesita planes de choque” de manera urgente

La del Partido Popular también ha hecho referencia a las medidas ofrecidas por esta formación política y que hace mese fueron planteadas, como son una fiscalidad que permita al medio rural sobrevivir, flexibilizar la PAC e inversión en infraestructuras, sobre todo, las hidráulicas. “Se necesita además que no se criminalice y señale a los que salen a la calle a pedir sus derechos de forma pacífica”, añadía

La riojana también ha reclamado al Gobierno que “abandone la política del enfrentamiento y señalamiento” y “que se hable más de los precios de carburantes, piensos, fertilizantes, del precio de la electricidad y del día a día de estos trabajadores que piden más medidas y menos ideología para que España pueda seguir siendo España”

También podría gustarte