Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

GALERÍA: Gran ambiente y más de 700 euros recaudados en la paellada solidaria de la Madrid Blanquirrojo

Tal y como estaba previsto, ayer domingo, día 17, la peña Madrid Blanquirrojo celebró su segunda jornada solidaria en el barrio de San Antonio de Logroño.

Un evento que el año pasado se celebró en beneficio de la asociación cuatroamigosyundestino y que recaudó más de 700€. En esta ocasión, la recaudaciónse ha destinado íntegramente para la cocina económica de Logroño, una asociación con muchos años en La Rioja y querealiza una  gran labor hacer con los más necesitados.

La jornada empezó con una competición de minijuegos: desde tiro a los palos de la portería hasta canastas, pasando por la puntería de los bolos. Los 2 jugadores que más puntos consiguieron se llevaron premios formados por ropa deportiva de la Unión Deportiva Logroñés.

Posteriormente, se repartió la paella solidaria cocinada por Catering Vicente. La paellada congregó a más de 110 personas y de elladisfrutaron no solo aficionados blanquirrojos sino también personas del barrio o incluso de la propia cocina económica.

Finalmente, se realizó los tan esperados sorteos donde los agraciados se llevaron estuches de vino de CVNE, estuche de vino cortesía de Logroventana, estuche de vermú Petroni cortesía de pámpano eventos, entradas para el SonoVersoFes 2024 facilitadas por dmillenial, ropa deportiva de la Unión Deportiva Logroñés y vales para consumir en los bares céntricos de Logroño 4cantones y Paripé. Toda la jornada se saldó de nuevo con más de 700€ de recaudación y en un gran ambiente

Desde la peña organizadora, la Madrid Blanquirrojo, dan las gracias a todos los colaboradores y asistentes a unas jornadas que siempre son por una buena causa y que se consolidan como un evento anual.

También podría gustarte