Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

GALERÍA: Así vivisteis el segundo día de Gran Reserva

El sábado de Gran Reserva fue abierto con el pop de Merino. Liderado por Sandra Merino, los madrileños llegaron a Calahorra con esas canciones marcadas por letras intensas y por melodías suaves con acordes electrizantes.

A Merino le siguió Tu Otra Bonita, con un directo potente que dejó atónitos a todos los presentes, mucho más cuando el cantante decidió bajar del escenario.

La música es mágica. Pronto los presentes hicieron un círculo a su alrededor y se contagiaron de las grandes vibraciones que la fusión flamenca con pop indie rock dejó.

Con acordes del cásico de Franz Ferdinand «Take me out», trasladaron el escenario a la pista para vivir una auténtica la fiesta de la que ninguno de los presentes fue ajeno. El público lo agradeció. Qué fácil, qué sencillo.

Con este ambiente festivo, con estos teloneros de lujo y la sombra de que una tormenta podía caer sobre Calahorra, llegó Mikel Izal.

Mikel Izal revoluciona Gran Reserva

El pop melódico de los Train bajó grados a un festival extraordinario.No faltó en su actuación «Hey, Soul Sister», «Drive By» o incluso «Drops of Jupiter». Los estadounidenses cumplieron con creces.

Y si a Izal y Train le sucede sobre las tablas Gente de Zona, pues ya esta. A ver quién se va a resistir a vivir una noche loca con los cubanos. «La bulla» de La Rioja estalló y fue total.

Como señaló Chenoa durante su entrevista, este tipo de formatos de festival permiten a los asistentes «puedan disfrutar de una mezcla de conciertos, de un pupurri de estilos y de artistas».

Cerró un Gran Reserva que nos dejó a todos agotados de bailar y disfrutar (y de pasar calor) Safree y su mezcla de música urbana, Hip Hop y R&B con tintes de soulmelódico y rock acústico.

LAS IMÁGENES DEL SEGUNDO DÍA DE GRAN RESERVA
También podría gustarte