Continúa sumando efectivos la SD Logroñés para su regreso a la categoría de bronce. Tras asegurarse hasta el momento la continuidad de una parte del bloque que llevó al club a lograr el ascenso a la Segunda División y lograr las llegadas de Iker Rodellar, César Caneda y Sergio Cordovín, las oficinas del club siguen trabajando a todo trapo. Alcanzado el mediodía, la SD Logroñes ha anunciado el fichaje de Marcos Pierruges ‘Pirri’ (Vitoria, 1991) procedente del Haro Deportivo.
🇦🇹 COMUNICADO | Pirri ficha por la SD Logroñés
— SD Logroñés (@SDLogrones) August 14, 2020
➡️ https://t.co/YXckoabC6s
¡Muchas gracias y bienvenido, @MarkisPirri! ❤️#SDLog pic.twitter.com/2WHBGy73Qn
El jugador, que no conocía otro club durante su trayectoria deportiva que no fuese el conjunto jarrero, hará las maletas tras ocho temporadas para jugar en la capital riojana a las órdenes de Albert Aguila. Su demarcación en el campo es la de defensa central. Cuenta con experiencia en la categoría tras disputar la pasada temporada dieciocho encuentro, dieciséis como titular, con el Haro Deportivo.
Con esta llegada la plantilla de la SD Logroñés cuenta ya con doce integrantes. Los renovados Emilio Lozano, Ledo, Achi, Chacón, Diego Lacruz, Borja Aizpun, Imanol Etxebarria y Javito y los recién llegados Pirri, Sergio Cordovín, Iker Rodellar y César Caneda.
*Foto de portada vía: @SDLogroñes.