Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Fermín Sobrón se despide del Haro Deportivo: «Desde hoy me pondré la bufanda en el cuello y animaré desde la grada»

Fermín Sobrón, natural de Haro, ha anunciado en la tarde de hoy que abandona la disciplina del Haro Deportivo tras tres temporadas defendiendo la camiseta del club jarrero.

Con el equipo de su ciudad el meta ha vivido todo tipo de experiencias. Desde lograr el histórico ascenso a Segunda B, competir con los mejores de la categoría, recibir en casa a un Primera División como Osasuna, lograr la permanencia para en este último vivir un año muy duro que ha terminado con el descenso a 3ª RFEF. Lo que el mismo Fermin reconoce: «Este último año ha sido duro para todos y me duele muchísimo no haber conseguido el objetivo que está ciudad se merece.» 

En su carta de despedida ha querido a «agradecer al club haberme devuelto las ganas de jugar al fútbol, haberme hecho sentir cosas que no podía ni imaginar que sentiría, hacerme mejorar como futbolista y sobre todo como persona.» Además, ha querido acordarse de las personas de dentro del club tanto de la directiva del equipo como a integrantes del cuerpo técnico y a compañeros.

Por último ha querido acordarse de la afición jarrera y de su apoyo incondicional. «No podía acabar sin agradecer a la afición el apoyo que me han dado desde el primer día que vestí esta camiseta, espero habéroslo devuelto en el campo con mi esfuerzo y amor al club, estoy seguro de que nos volveremos a encontrar.» 

Para cerrar su carta de despedida advirtiendo de que a partir de ahora será un aficionado más del Haro Deportivo: «Desde hoy me pondré la bufanda en el cuello y animaré desde la grada de nuestro estadio para devolver al equipo a la categoría que, como mínimo, le corresponde. De todo corazón, gracias.»

También podría gustarte