Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Calahorra Fiestas de Calahorra 1200
Producto riojano 2 500

Félix Sarriugarte, nuevo entrenador del CD Calahorra 

Félix Sarriugarte Montoya será el nuevo entrenador del primer equipo del CD Calahorra de cara a la temporada 2025/26, en la que el club competirá en el grupo riojano de Tercera Federación (3ª RFEF).

Félix Sarriugarte (Durango, Vizcaya, 1964) cuenta con una amplia trayectoria como técnico y exfutbolista profesional, con experiencia en clubes como el Athletic Club, Bilbao Athletic, Real Oviedo, Sestao River o CD Calahorra B, entre otros. Su perfil destaca por el conocimiento profundo del fútbol nacional, la gestión de vestuarios y una propuesta de juego basada en la solidez, el compromiso y la evolución del grupo.

La llegada de Sarriugarte al CD Calahorra responde al objetivo del club de iniciar un nuevo ciclo con ambición, identidad y trabajo con el firme propósito de recuperar la categoría y seguir creciendo como institución.

También podría gustarte