Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Fundación San Millán de la Cogolla 500

Fatal accidente en Calahorra

Dos coches han chocado en la intersección de las calles Longino y Río Oja. Uno de los vehículos ha quedado empotrado en la fachada de uno de los bajos. En el lugar, que ya se encuentra prácticamente despejado, se han instalado carpas de los servicios de emergencias.

Según ha podido conocer ActualidadRiojaBaja, uno de los conductores afectados ha sufrido una parada cardiaca. El jefe de la policía le ha aplicado masajes cardiacos antes de las llegadas de los servicios de emergencia.

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados

Se ha requerido una Unidad de Soporte Vital básico en el lugar. También, además de la Policía Local, se han desplazado bomberos de CEIS Rioja.

El siniestro se habría producido por alcance. Según estas informaciones, el coche que ha terminado empotrándose en los bajos de un edificio, habría impactado por detrás con otro coche.

Este ciudadano ha sido trasladado a urgencias hospitalarias donde se encuentra con pronóstico reservado.

 

También podría gustarte