Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Fallecen un joven logroñés y un cirbonero en un accidente de tráfico

Dos jóvenes, uno vecino de Logroño y otro de Cintruénigo, han fallecido este domingo en un siniestro vial registrado en el kilómetro 32,9 de la N-124, a la altura de Berantevilla (Álava), cerca del límite con La Rioja. El accidente ha dejado además un herido grave, trasladado al Hospital de Txagorritxu en Vitoria.

Según fuentes de la investigación, el incidente se ha producido sobre las 07:20 horas en una colisión frontal entre dos turismos. Los fallecidos regresaban a Logroño tras asistir a las fiestas de Vitoria la jornada anterior.

El impacto ha provocado el corte de la N-124 durante tres horas, obligando a desviar el tráfico por vías secundarias. Los servicios sanitarios desplazados al lugar han atendido a tres personas, pero dos de ellas han perdido la vida debido a la gravedad de las lesiones.

Los cuerpos de las víctimas han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Vitoria para la realización de la autopsia. Por el momento, se desconocen las causas exactas del accidente.

También podría gustarte