Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Fallece una persona en un accidente laboral en Calahorra

El fallecido sería un vecino de Calahorra de unos 48 años

Una persona ha fallecido trágicamente en Calahorra a consecuencia de un accidente laboral. Este desafortunado y dramático suceso se ha producido en la depuradora de aguas del Cidacos de la localidad.

Al parecer, aunque el suceso se halla en investigación, este trabajador, un varón de unos 48 años,  se habría precipitado desde lo alto de la depuradora mientras realizaba labores  colocando unas placas solares en él por la empresa Aresol.

Al parecer, la zona en la que se encontraba, se habría hundido y habría dado lugar a la caída al vacío del trabajador de esta empresa y a su posterior fallecimiento.

En este momento, equipos de la policía judicial de la Guardia Civil y patrullas de seguridad ciudadana se encuentran en el lugar de los hechos.

También podría gustarte