Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente por choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la AP 68, a la altura de Lardero, alrededor de las 21:49. El accidente se habría producido en el tramo de Navarrete- Logroño.
La fallecida es una mujer de Logroño de 35 años que viajaba como copiloto uno de los vehículos implicados. La mujer estaba embarazada y también el bebé que gestaba ha perecido en el accidente.
El supuesto causante del trágico siniestro ha sido un coche que circulaba en sentido contrario. El causante, que ha sido detenido y se encuentra en dependencias de la Guardia Civil, recorrió más de 10 kilómetros en sentido contrario.
El detenido, de 46 años, arrojó resultado positivo en la prueba de alcohol realizada por Guardia Civil. Asimismo, en el test indiciario sobre drogas que ha realizado la Guardia Civil también ha dado positivo, a falta de confirmación en el laboratorio.
En este siniestro ha sido necesaria la intervención de los bomberos en labores de descarcelación de las víctimas de este accidente. Las tres personas implicadas en él han necesitado ser evacuadas al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro. Posteriormente, una mujer ha fallecido a consecuencia de las heridas.
Han sido varios los particulares que han alertado a SOS Rioja de este siniestro. Hasta el lugar se ha moviliza a Bomberos de Logroño, Guardia Civil, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y Puesto de Control de la AP-68.