Fallece Miguel Ledo
El que fuera el capitán de la SD Logroñés ha fallecido a los 34 años. El central, de origen calagurritano, vistió la camiseta de los de Logroño durante 13 años.
Miguel Ledo fue un ídolo para el club fundado en 2009 y para su grada, que muy pronto y durante muchos años se identificó con este jugador.
Formado en las canteras del Berceo y Peña Balsamaiso, formó parte, con apenas 18 años, del primer once que presentó el club en su historia (1 de agosto de 2009. 0-4, frente al CD Arnedo).
En su última temporada en la Sociedad Deportiva Logroñés ha disputado 10 partidos (9 de liga y uno de Copa), anotando dos goles, entre ellos el que supuso el histórico empate de los logroñeses en Riazor.
Desde junio de 2022, cuando el jugador ya aquejado por la enfermedad dejó el club blanquirrojo, fichó por el Haro Deportivo. Ledo ha fallecido a consecuencia de una leucemia contra la que llevaba años luchando. Descansa en paz.
El futbolista será enterrado mañana en la iglesia parroquial de San Ignacio de Loyola. Su familia recibirá en el tanatorio logroñés de San José (sala 5) esta tarde de cuatro a ocho y mañana de diez a dos.