Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR GRADO CHICA

Fallece Margarita Aldama, ex concejala del Ayuntamiento de Calahorra.

Hoy, tras una larga y dura enfermedad que la llevó a dimitir como concejala del Ayuntamiento de Calahorra, ha fallecido Margarita Aldama.

Margarita Aldama encabezó la lista del Partido Riojano en las anteriores elecciones. Nada más conocerse la noticia, alrededor de las siete y cuatro de la tarde, Twitter se ha convertido en un hervidero de condolencias públicas de quienes fueron sus compañeros en el Ayuntamiento y en el partido regionalista.

Desde Actualidad Rioja Baja también queremos sumarnos a estas condolencias y manifestar toda nuestra solidaridad con sus compañeros, familiares y amigos.

Por el momento, se conoce que la familia recibirá en el tanatorio de San José a partir de las 10:00 y que posteriormente será incinerada.

Desde el Partido Riojano acompañarán a la familia y se prevé que más adelante exista un acto de homenaje y recuerdo a Margarita Aldama.

https://twitter.com/oscareguizabal/status/1070757909620031488?s=21

También, desde IU Calahorra han querido trasmitir sus condolencias y lo han hecho de esta manera:

«Desde IZQUIERDA UNIDA CALAHORRA queremos mostrar nuestro más profundo pesar por la irreparable pérdida de Margarita Aldama, concejala del PR+ hasta hace dos años que tuvo que dejar su actividad municipal por una grave enfermedad que por desgracia le ha vencido.
Nos deja una gran persona, una gran mujer trabajadora incansable en pro de su Calahorra y que no escatimaba esfuerzos para mejorar la ciudad.
Alla donde estés querida Marga que la tierra te sea leve.

Queremos igualmente trasladar nuestras condolencias a la familia de Marga y a todo el PR+ en su conjunto.
Una pérdida que difícilmente podrá ser olvidada»

También podría gustarte