Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Ezcaray, única localidad en aumentar sus casos activos

Hoy, 22 de febrero, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud, la evolución de los casos activos en nuestra comunidad vuelve a bajar, pasando de los 373 casos de ayer a los 337 de hoy.

Según señala la Consejería de Salud, hoy estos datos disminuyen en treinta y seis. De la misma manera, según este mismo boletín publicado hoy, la merma de datos en los municipios riojanos de más de 1.000 habitantes ha sido de treinta y cuatro.

Otra vez vuelve a ser Logroño la localidad que encabeza la reducción de casos activos en los municipios de La Rioja. La capital riojana descuenta hoy veintiún casos activos y se sitúa en 161.

También hoy vuelve a vivirse un decremento de casos activos en Arnedo. Hoy esta localidad riojabajeña descuenta cuatro casos.

Otra localidad que sigue descontando actividad al virus es Nalda que hoy también resta dos casos, los mismo casos que descuenta Haro y Navarrete.

También Villamediana de Iregua, Quel, Casalarreina y Alberite ven bajar sus casos activos en uno. Este último municipio, junto con Navarrete, pasa a ser municipio libre de Covid.

En esta actualización, sólo se refleja el aumento de un casos en el municipio de Ezcaray.

Se mantienen sin cambios Calahorra, Alfaro, Rincón de Soto, Aldeanueva de Ebro, Lardero, Nájera, Albelda de Iregua, Autol, Cervera de Río Alhama, Santo Domingo, Fuenmayor, Murillo de Río Leza y Baños de Río Tobía; además de Pradejón, Agoncillo, Cenicero, Entrena y San Asensio, cuyos términos municipales, junto con los ya comentados de Navarrete y Alberite se hallan libres de Covid.

También podría gustarte