Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

Exposición de los Trabajos Fin de Grado (TFG) presentados en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de La Rioja 2017-2018

La planta baja del Complejo Científico-Tecnológico acoge la exposición de los pósteres presentados a concurso de los Trabajos Fin de Grado (TFG) presentados en la Facultad de Ciencia y Tecnología en el curso 2017-2018.

Esta muestra, que forma parte de las actividades de la XIV Semana de la Ciencia, puede visitarse en horario de apertura del edificio entre el 19 y el 30 de noviembre.

La exposición está compuesta por un total de 17 pósteres, de los cuales 4 son de Enología, 3 de Química, 6 de Ingeniería Informática y 4 de Ingeniería Agrícola.

Los premios a los mejores TFG se entregarán el jueves 30 de noviembre, en un acto que tendrá lugar a las 12:30 horas en el Salón de Actos del Complejo Científico Tecnológico.

Estos certámenes se organizan en colaboración con el Consejo Regulador de la DOCa Rioja y la Asociación de Enólogos de Rioja; la Sección Territorial de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ); los Colegios Profesionales de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática de La Rioja; el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Navarra y La Rioja; y la Real Sociedad Matemática Española (RSME).

Junto a esta exposición, puede contemplarse en el vestíbulo de la Fase IV del Complejo-Científico Tecnológico la Exposición de fotográfica científica ‘Homenaje a Antonio Ortiz’, un homenaje al que fue alumno de la Universidad de la Experiencia y de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de La Rioja.

También podría gustarte