Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Exposición de los Trabajos Fin de Grado (TFG) presentados en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de La Rioja 2017-2018

La planta baja del Complejo Científico-Tecnológico acoge la exposición de los pósteres presentados a concurso de los Trabajos Fin de Grado (TFG) presentados en la Facultad de Ciencia y Tecnología en el curso 2017-2018.

Esta muestra, que forma parte de las actividades de la XIV Semana de la Ciencia, puede visitarse en horario de apertura del edificio entre el 19 y el 30 de noviembre.

La exposición está compuesta por un total de 17 pósteres, de los cuales 4 son de Enología, 3 de Química, 6 de Ingeniería Informática y 4 de Ingeniería Agrícola.

Los premios a los mejores TFG se entregarán el jueves 30 de noviembre, en un acto que tendrá lugar a las 12:30 horas en el Salón de Actos del Complejo Científico Tecnológico.

Estos certámenes se organizan en colaboración con el Consejo Regulador de la DOCa Rioja y la Asociación de Enólogos de Rioja; la Sección Territorial de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ); los Colegios Profesionales de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática de La Rioja; el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Navarra y La Rioja; y la Real Sociedad Matemática Española (RSME).

Junto a esta exposición, puede contemplarse en el vestíbulo de la Fase IV del Complejo-Científico Tecnológico la Exposición de fotográfica científica ‘Homenaje a Antonio Ortiz’, un homenaje al que fue alumno de la Universidad de la Experiencia y de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de La Rioja.

También podría gustarte