Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Eva Loza y Jaime Caballero, los siguientes socialistas logroñeses

La entrega del acta de concejal del consistorio logroñeses de su exalcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, y de su número dos, Esmeralda Campos, llevarían a que estas actas recayeran en Eva María Loza Marín y Jaime Caballero López (independiente) que regresarían así al Ayuntamiento de Logroño.

Ambos, tanto Loza como Caballero, tienen experiencia ya en esta institución. Caballero, director industrial de profesión, fue concejal de desarrollo urbano sostenible. Loza, abogada y profesora universitaria, fue responsable de diferentes áreas, entes ellas personal o Conocimientos y Competencias .

Ambos debería aceptar esta acta y tomar posesión. De no ser así, la lista de la de los socialistas seguiría corriendo según la candidatura presentada a los comicios del 28 de mayo de 2023. ¿Los siguientes? Los siguientes serían Esther Espinosa e Iñigo Zabala.

MUNICIPALES 2023. LOGROÑO. PSOE

En cualquier caso, os recordamos que la lista completa de la candidatura de los socialistas logroñeses está disponible en el espacio electoral de ActualidadRiojaBaja.

Elecciones 2023

 

También podría gustarte