Eurochamp ha lanzado una bonita campaña para fomentar el consumo en los establecimientos hosteleros riojanos.
«Son tiempos muy difíciles para muchas personas dentro y fuera de nuestro país, de nuestra Comunidad y de nuestros Pueblos. Todos queremos seguir con nuestras actividades habituales, laborales o sociales, pero la mayoría no puede» recuerdan.
Por este motivo, Eurochamp ha querido regalar a cada empleado de la empresa una invitación para dos personas en distintos restaurantes riojanos.
Esta iniciativa tiene como objeto rendir un reconocimiento a sus trabajadores y mostrar su apoyo a la hostelería riojana, un sector «que tanto ha sufrido en este año», apuntan.
«En este momento tan delicado, en plena pandemia y con la navidad a las puertas, la gran familia que formamos los que nos dedicamos a la actividad de los champiñones cultivados en La Rioja queremos participar activamente en la respuesta social a la crisis del Covid 19», indican.




