Y ya van dos. Cuando aún no se han alcanzado once meses de gobierno, dos han sido los concejales que han decidido dejar el acta como concejal y dejar de ser ediles calagurritanos.
En esta ocasión, ha sido Estela Cabezón Fernández la que ha presentado, esta mañana, una carta de renuncia a su acta de concejala del Ayuntamiento de Calahorra por “motivos personales”. La renuncia que se hará efectiva en la próxima sesión plenaria ordinaria del 28 de mayo.
Elena Arellano Pérez, integrante como número trece de la lista del Partido Popular a las elecciones del Ayuntamiento de Calahorra (Cristina Sobejano habría expresado su renuncia), sustituirá a Estela Cabezón.
Cabezón es concejal delegada de Personal, Agricultura y Casco Antiguo. Esta renuncia conllevará una reestructuración de las áreas municipales dentro del equipo de Gobierno.
La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, ha agradecido “el trabajo desempeñado por Estela en sus áreas durante estos once meses” y la ha emplazado a “seguir colaborando”. La todavía concejala ha manifestado su disposición a continuar trabajando por Calahorra desde una segunda línea.