Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

“Entrega y profesionalidad”, el reconocimiento a los 64 profesionales de función pública jubilados desde 2020

Tudelilla Cerveza

Hoy por fin se ha celebrado el acto de reconocimiento y agradecimiento a los 64 trabajadoras y trabajadores jubilados en administraciones públicas regionales desde el año 2020. Si bien la pandemia impidió celebrar este acto, hoy por fin se ha podido homenajear a quienes han desempeñado su labor en diferentes áreas, centros, recursos y servicios en función pública.

Entre ellos, hay un perfil profesional muy variado: trabajadoras y trabajadores sociales, auxiliares de enfermería, médicos y médicas, enfermeras, médico forense, educador y educadora, ayudante técnico de Educación Infantil, administrativos y administrativas y auxilio judicial, entre otros.

En este acto ha participado la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, acompañada del consejero del área, Pablo Rubio. Andreu ha destacado el importante desempeño que estas personas han “desempeñado durante toda vuestra vida laboral, con entrega y profesionalidad, en un departamento tan sensible como es el de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, papel que vais a seguir desempeñando a partir de ahora porque la jubilación en el trabajo no significa que paséis a ser personas pasivas en la sociedad”.

A todas las personas jubiladas, la presidenta del Ejecutivo regional les ha invitado a seguir participando en la construcción de la sociedad. “Continuáis siendo sujetos activos e importantes para el presente y futuro de sociedad, porque en el modelo de comunidad por el que apuesta este Gobierno progresista, las personas mayores no sois meros espectadores, sino actores importantes en la consecución de una sociedad más abierta y participativa”, porque, tal y como ha concluido Andreu, “cumplir años significa también cumplir etapas en la vida, en plenitud y desarrollo personal”.

 

También podría gustarte