Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Eneko Capilla salta de la segunda griega al CD Calahorra

Este es el segundo fichaje llegado al club rojillo desde ligas extranjeras durante este mercado de invierno

EL CD Calahorra ha hecho oficial la incorporación de un nuevo jugador a su disciplina. En esta ocasión de trata del mediapunta Eneko Capilla de 28 años.

Capilla es otro fichaje llegado desde el mercado internacional. El pequeño mediapunta (mide 1,67 cm) formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad llega desde el Iraklis de Tesalónica.

El Iraklis de Tesalónica es un equipo de la Super League 2, la segunda división griega. En esta temporada, Capilla ha disputado 417 minutos en liga, a lo largo de 9 partidos en los que ha aparecido, y cuarenta y cinco en copa.

El futbolista, que debutó en la 2019 en primera división jugando tres partidos, llega ahora a Calahorra tras un largo periodo de inactividad. Capilla jugó su último cuarto de hora hace más de un mes, el 18 de diciembre de 2023.

También podría gustarte