Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

En marcha el #YoMeQuedoEnCasaFestival. Consulta los horarios>>>

Varios artistas han tenido que cancelar sus conciertos debido a la crisis del coronavirus; pero no por ello han permitido que sus artistas se quedarán sin su música en directo.

Una importante cantidad de estos artistas decidieron colaborar en la campaña #YoMeQuedoEnCasa y, con el fin de generar una alternativa para sus seguidos y promover que estos permanecieran es sus casas durante el fin de semana, diseñaron la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaFestival.

YO ME QUEDO EN CASA FESTIVAL

Se trata del primer festival musical íntegramente digital que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo y se desarrollá a través de instagram. El festival irá saltando por los perfiles de los más de 40 artistas que han decidido tomar parte de esta iniciativa, entre ellos Rozalén, Andrés Suárez, David Otero, Sofia Ellar, Dani Fernández, Marta Soto, Alfred García, Funambulista, Marwan o Carlos Sadness. Artistas consagrados y emergentes se unen en un proyecto inédito que marcará un antes y después en la industria musical.

EL FUNCIONAMIENTO

Cada artista realizará un directo desde su propio perfil de Instagram a una hora establecida (según los horarios establecidos) y tocará durante media hora.
Los usuarios deberán ir pasando de perfil en perfil de los artistas para ir conociendo las propuestas que tengan preparadas para el público. Además de las tres jornadas de tarde-noche del viernes, sábado y domingo, habrá una sesión especial vermut al mediodía del sábado.

HORARIOS

También podría gustarte