Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

En dos minutos.

(Crónica de Ángel Sedano)

Acabó octubre un gran mes para la UD Logroñés, empezó noviembre en esa semana del truco o trato, en esa semana donde una tal Vanesa se hizo viral por felicitar Halloween de una manera diferente, el noviembre de brujas, esas brujas que en Sarriena se aparecen en 2 minutos para descomponer casi todo.

La imbatibilidad, mas de 450 minutos sin encajar gol, el equipo venía en línea ascendente acercándose a play off, incluso con un artículo en un Diario deportivo, en dos minutos las brujas de Sarriena vinieron para decirnos que esto es Segunda B y aquí nadie regala nada.

Cuando la gran mayoría de aficionados de la UD Logroñés sintonizaba ese canal de YouTube ya ibamos perdiendo 2-0, este equipo nunca deja de sorprender. El juego bonito, el toque, la posesión, el pragmático, el vertical salió frio y perdía 2-0 en dos minutos ¿Que hacemos? Resetear y empezar un partido nuevo de 88 minutos con desventaja de 2-0, hacia adelante, asumir riesgos en defensa. Los equipos vascos pelean, salen intensos y era mucha ventaja, tocaba apelar al orgullo riojano y Bobadilla puso el 2-1 en el marcador, había vida mas allá del minuto dis.

Así se llegó al descanso, empezaba el segundo tiempo y el Leioa cedió terreno, toque, posesión y control de juego; alguna ocasión se iba a tener, el equipo sufrió la baja de Remón, salía Vitoria, tocó recomponer el equipo y la intención: ir a por el partido.

Salieron Rayco y Ñoño, Sergio hizo pronto los cambios, el Leioa con espacios llevó su peligro y dispuso de sus ocasiones, Vitoria tuvo la suya pero su disparo salió un pelín desviado, la UD Logroñés moría en su intento de empatar el partido, ¡ay esos 2 minutos del principio como castigaron!

Así acabó el partido 2-1 se perdio, otra vez esas brujas de Sarriena, otra vez las dudas, todo eso por dos malditos minutos.

También podría gustarte