Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

EN DIRECTO | J.18. UD Logroñés – Cultural Leonesa

Desde las 18:45 os contamos todo lo que acontezca en el encuentro.

Regresa la Primera RFEF y lo hace por primera vez en este 2022 que marcará el devenir de los equipos en este tramo que resta de la campaña. Los comienzos de año suelen ser para dejar malos hábitos atrás y proponerse objetivos a cumplir que queremos para nuestro bien y el de los nuestros, como le ocurre a la UD Logroñés de Mere Hermoso.

Los blanquirrojos regresan a la competición buscando que el efecto del nuevo año permita al equipo reencontrarse con la victoria tras un mes de diciembre para olvidar y que terminó de la peor manera; dos goleadas consecutivas ante Extremadura y Unionistas.

El bloque de Mere arranca este año 2022 con la Cultura Deportiva Leonesa como primer rival tras el parón navideño. Los leoneses visitan Las Gaunas dos temporadas después y lo harán con Ander Vitoria entre sus filas. Quién no estará será Tekio en la UD Logroñés tras firmar su baja con la entidad riojana y comprometerse con el UCAM Murcia.

Para el choque de mañana, que arrancará a las 19:00 de la tarde, el míster riojano contará con varias bajas: Iñaki y Herrando por lesión y Fer Cano y Jesús Alfaro tras dar positivo en COVID-19 en el día de ayer. Quién regresa a la convocatoria es Serantes, una convocatoria en la que los Juveniles de División de Honor Noé Ela y Tovar formarán parte junto al resto de integrantes disponibles de la primera plantilla.

Los riojanos buscarán lograr los tres puntos para dejar atrás la racha negativa de diciembre y retomar terreno en la lucha por las primeras plazas de la tabla tras caer relegados a la octava posición aunque, eso sí, a tan solo dos puntos de la tercera plaza que ostenta el Real Unión con 29 puntos.

EN DIRECTO


También podría gustarte