Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

Empate y drama para la UD Logroñés

Los riojanos recortan diferencias con la cola pero no con la salvación

Jornada 31 de Liga en Primera RFEF y, de nuevo, la UD Logroñés se enfrentaba a otro partido vital, si es que aún le queda vida en esta división, a los riojanos.

El rival, el Cornellà, el lugar, el RCDE Stadium que ayer recibió con las gradas llenas el Athletic Club en un partido de Primera LFP. Nada que ver con el encuentro de hoy.

Una primera parte de color blanquirrojo yerma en ocasiones. De hecho, los riojanos solo realizaron dos disparos, por cuatro de los locales, aunque ninguna entre los tres palos. A pesar de ello, si tuvieron una muy clara ocasión poco antes de alcanzarse la media hora de juego con Dani Pichín como protagonista.

Fue Andreu Hernández quien salvó en el 28 a los suyos cuando el rápido extremo de la UD Logroñés se fue contra la portería del Cornellá. El jugador blanquirrojo logró dejar atrás al guardameta Lucas Anaker, pero no pudo acabar la jugada ya que, cuando se quedó frente a la meta vacía, el no menos rápido defensa de los catalanes le sacó de los pies el balón.

La respuesta no se hizo esperar y poco después Redu se sacó un fuerte disparo contra la meta defendida por Gonzalo que se perdió por el lateral. Y poco más.

Antes de ello, Zourdine y Clau Mendes habían buscado puerta, mientras que por los catalanes lo habían hecho con el lanzamiento de una falta y sendos saques de esquina sin mayor relevancia.

El inicio de la segunda parte fue muy diferente. Del dominio riojano se pasó a las peligrosas acometidas de los de Cornellá que buscaban el gol de manera incesante.

A los diez minutos de la segunda parte las dudas se apoderaron de la expedición logroñesa cuando primero Alfre Planas y Redru después, en un disparo que tuvo que sacar con una gran parada Gonzalo, estuvieron a punto de adelantar al Cornellà. Además, antes de ello lo había probado Álex López con un disparo que se fue por encima del travesaño.

En el 64 Doncel buscó el gol con un disparo desde fuera del área tras una larga conducción sin encontrar oposición durante su carrera, pero tampoco apoyo. Su disparo no cogió dirección.

Después lo busco Ramos, en los últimos instantes del encuentro hizo lo propio Sierra con otro lejano disparo. Nada. Tampoco el Cornellà hizo mucho más para evitar este insuficiente empate, otro más a NADA.

Con este resultado la UD Logroñés recortan su diferencia con al CD Calahorra y el Bilbao Athletic mientras la amplían a los puestos de la salvación. Con este resultado la UD Logroñés ya se sitúa a nueve de la permanencia. DRAMA PARA LOS DE LAS GAUNAS.

También podría gustarte