Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Empate en el derbi entre UD Logroñés y SD Logroñés

Más de lo mismo por parte de la UD Logoñés en un derbi que se saldó con reparto de puntos. Los de la SD Loroñés llegaban al enfrentamiento en clara linea ascente y pronto se adelantaron en el electrónico. Incluso mantuvieron durante muchos minutos a la UD Logroñés en un escalón por debajo de su fracaso de temporada.

Salieron los locales con un once algo más ofensivo con la entrada de Barrero y la posición más adelantada de Iñaki pero con las mismas carencias en cuestión de intensidad, garra y fútbol. A pesar del debut del cuarto entrenador.

Una primera parte con más dominio de los de ¿Lasheras? que tuvieron la primera ocasión en el 15 en un disparo en posición acrobática de Madrazo que salió rozando la escuadra derecha.

La replica visitante fue inmediata y letal. 0-1 minuto 17. Contra por la derecha, que dejó más al descubierto, si cabe, las carencias en defensa de los locales. Mateo y Monreal en ventaja y de cara fueron incapaces de despejar un balón que dejó al delantero solo para batir a Royo.

Siguió la UD Logroñés con el balón, sacó varios córners; pero sin generar ocasiones. Sí la tuvo, y muy clara, Lupu en el 41 en un mano a mano que el 9 solo ante el portero, hizo lo difícil (este año fácil), fallar.

En la segunda mitad, más de lo mismo, balón para los de ¿Lasheras?, pero sin generar peligro. Y así pasaba el partido en un escenario en el que los de Pouso se manejaban bien y sin apuros, desbarataban los tímidos acercamientos de los locales.

Pero esto es fútbol y en un centro, bueno, muy bueno y de los pocos que ha hecho Yasin este curso, Lupu cabeceó espectacular para poner las tablas en el marcador.

Desde ahí, una para cada bando. Royo sacó un disparo ajustado y Lupu tuvo una más en un disparo que se fue ajustado. Pero nada más pasó.

Así se llegó al final del partido que deja a la UD Logroñés igual de mal que se encontraba a las 17:00. Con excasas opciones de entrar en Playoff y demostrando, más allá de la evidente falta de intensidad, la certeza de que esta plantilla tan «transatlántica» no era tan élite como se vendió y como muchos quisimos comprar.

También podría gustarte