La empresa familiar y riojana EMESA, proveedor global de soluciones TIC e implantación de infraestructuras informáticas, software, soluciones de impresión, reprografía digital y servicios de comunicaciones y seguridad, ha diseñado la campaña ‘Tus compras de corazón’ que definen como “una forma de arrimar el hombro y ponerle corazón a todo.
La situación actualmente es devastadora, en gran medida provocada por la COVID-19, dejando a su paso grandes dificultades económicas y sociales. Además, son fechas de ofertas y consumo, las promociones y las campañas publicitarias se amontonan, pronto llegará la Navidad”. Por ello han decidido apostar por la solidaridad y apoyar a quien más lo necesita.
¿De qué forma? EMESA desea colaborar con el Banco de Alimentos de La Rioja y por cada una de las compras que realicen sus clientes, destinarán 10 euros para que el Banco de Alimentos los convierta inmediatamente en alimentos. 10 euros que para el presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, “es un ejemplo más de lo que se puede hacer en favor de los más necesitados.
En estos tiempos de la COVID-19 nos estamos dando cuenta no solamente del daño económico y social que está provocando esta pandemia sanitaria sino también que contamos con personas, empresas o entidades que desean ayudar con su aportación -como ha sido el caso de la Gran Recogida-, en dinero.
Que EMESA además haya pensado en nosotros, lo que implica acordarse de los más necesitados de nuestra sociedad, la más cercana, como destinatarios de esos 10 euros, por cada compra que se realice en este tiempo en el que las celebraciones de Papa Noel, Navidades y Reyes, van a ser posiblemente muy diferentes a las vividas, nos emociona”.
Esta campaña ya está en marcha y tiene una vigencia hasta el 31 de enero de 2021, por lo que, en los primeros días de febrero, el Banco de Alimentos recibirá un talón de esta empresa familiar riojana.