A pesar de las intenciones de la candidatura «Entre todas podemos» encabezada por Sara Carreño y «¡Más Que Nunca, PODEMOS!» de Germán Cantabrana, no habrá un debate entre los candidatos previo a la votación para la elección de sus órganos en La Rioja. Esta imposibilidad se origina por la falta de respuesta de las otras dos candidaturas ante la propuesta.
Desde ¡Más Que Nunca, PODEMOS! afirman haber promovido un debate abierto y público de todas las candidaturas y así lo solicitaron al Comité Electoral. Sara Carreño, también notificó al Comité Electoral, su voluntad de celebrar un debate público telemático, el próximo lunes 15, en el que participaran todas las candidaturas que aspiran a liderar la formación morada.
La candidatura encabezada por Germán Cantabrana lamenta que pese a los esfuerzos por lograrlo, parece ser que no será posible «De nuevo otras elecciones internas acabarán sin la necesaria confrontación de ideas para que los votos se basen en proyectos y no en imagen o respaldos».
A su vez, se cuestionan desde la candidatura de Cantabrana «cómo es posible que dos candidaturas que se venden como implicadas en el partido y abiertas a las bases no tengan tiempo, interés ni disposición a participar en un debate abierto a todos y todas las inscritas».