Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

ELECCIONES 9J: Vox comienza la campaña de las europeas en La Rioja con el reto de que su voz se escuche en Europa

Vox La Rioja ha comenzado a las 0.00 horas de hoy, viernes, en Logroño la campaña electoral de las elecciones europeas con el reto de que la voz de España y de los españoles se oiga con fuerza en Bruselas a partir del 9 de junio.

El presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox La Rioja, Ángel Alda, y el candidato número 51 a las elecciones europeas Héctor Alacid han descubierto un cartel con la imagen del presidente nacional, Santiago Abascal, y la del cabeza de lista, Jorge Buxadé, junto al logotipo de Vox, arropados por afiliados y simpatizantes.

Ángel Alda ha señalado que las elecciones europeas se van a celebrar “en una fecha muy señalada para los riojanos”, pues el 9 de junio es el Día de La Rioja, y “a pesar de que muchos riojanos posiblemente estén fuera, les animamos a que soliciten el voto por correo para que ninguno se quede sin votar”.

Campaña centrada en la calle

La campaña electoral de Vox “se va a centrar principalmente en la calle”, ha explicado Ángel Alda, “y vamos a ir a las principales cabeceras de comarca y a cuantos más pueblos mejor” para explicar a los riojanos que nos estamos jugando el futuro de Europa.

En Bruselas se toman decisiones muy importantes para España y “vamos a desmontar todo aquello que votan el Partido Popular y el PSOE en Europa en común. El 80% de las veces votan lo mismo” en contra de los intereses de España “y eso muchos españoles no lo saben”.

La campaña electoral de Vox estará basada en tres ejes fundamentales, ha explicado finalmente Ángel Alda. “Vamos a atacar el Pacto Verde Europeo, la Agenda 2030 y, por último, la inmigración ilegal: una lacra que nos afecta a todos los españoles, con una inseguridad cada vez más palpable”.

También podría gustarte